- Lo que necesitas para hacer tu propia "headband"
-Tela (la que tú quieras).
- Alambre (si es para joyas mejor)
-Pegamento para tejidos
-Regla
-Cinta adhesiva
-Tijeras
-Plancha
¡¡ Empezamos!!
Primero estiramos la tela que hayamos elegido y doblamos los 4 lados un poco para luego plancharlos y que se quede la forma.
En segundo lugar medimos cuanto alambre necesitamos y lo cortamos, luego utilizamos la cinta adhesiva bien para cubrir todo el alambre o bien solo las esquinas y curvar un poco los extremos del mismo.
Una vez pegados los 2 extremos más largos volveremos a hacer el mismo paso echando pegamento otra vez en los extremos y doblándolos para que queden bien pegados.
Después echaremos pegamento en los extremos más pequeños y los doblaremos formando dos triángulos que se convertirán en uno.
Y cuando tengamos todo eso hecho volveremos a echar pegamento en los extremos más largos y lo doblaremos por la mitad para dejarlo muy bien pegado.
Y... ¡tachán! Ya tienes tu propia "headband" hecha y lista para decorar tu pelo y cabeza. Recuerda que puedes elegir el tipo de tela que más te guste.
Espero que os haya gustado este "DIY" y por lo tanto mi segundo "post". También espero vuestros comentarios constructivos de que os ha aparecido este "post" y de si os gustaría que hiciera más así o también de otro tipo:)
P.D.: Al final la regla y las tijeras no las llegué a utilizar pero pueden ser muy útiles así que ¡tenerlas a mano!
Hasta el próximo "post" :)!! Muaks, C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario