viernes, 5 de enero de 2018

NOVIAS DE VANGUARDIA

Atrás han quedado los vestido clásicos blancos, champagne o de blanco roto. Las novias de hoy en día dejan la monotonía nupcial a un lado y arriesgan plantándose en el altar con colores tan atrevidos para una ceremonia en la que se es la protagonista como el rosa, rojo, colores metálicos, incluso negro.
Quién iba a decirnos que algún día habría vestidos tan pintorescos rondando por una Iglesia enfundando a una novia espléndida dando uno de los pasos más importantes de su vida. Sin ir más lejos, la mismísima Sarah Jessica Parker, más conocida por algunos como Carrie Bradshaw al ser una de las protagonistas de la conocidísima serie 'Sexo en Nueva York' que luego se llevó a la gran pantalla, se casó con un vestido negro impoluto.


Un negro al que Sarah, icono de la moda, dio una vuelta. Hizo de un tono triste y fúnebre un color elegante y sofisticado a la vez para momentos mucho más felices.
Los trajes más vanguardistas no se quedan sólo en la tonalidad, también dejan en un segundo plano a los elementos más clásicos, así como el encaje, los volantes, los rasos o los escotes de caja. Éstos se diseñan de una manera más moderna, adornando el cuerpo de la prometida en cortes asimétricos, líneas transversales, faldas y corpiños más sueltos o apretados. Llevan la innovación a otro nivel. Incluso hay novias que se atreven con un estilo boyfriend y arriesgan llevando pantalones.




¡Sed felices y comed perdices! 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario