Hace ya un tiempo vi un vídeo sobre una campaña llevada a cabo por la marca Dove, la cual se preocupa por el cuidado de la piel. En este vídeo se puede observar a un grupo de mujeres inseguras a las que invitan
a probar el que sería un producto revolucionario, un parche llamado RB-X, el cual actúa de una manera similar a los parches para poder dejar de fumar administrando nicotina, pero este parche en vez de nicotina lo que se supone que administra es confianza, seguridad para mejorar en las mujeres la perspectiva que tienen de su belleza. Estas mujeres tienen que llevar este parche durante 12 horas y grabarse diariamente para poder comprobar los efectos que causa. Como podemos ver en el vídeo el primer día se sienten igual que este tiempo atrás, no notan ningún cambio. Pero a medida que van pasando los días, concretamente 2 semanas se sienten más seguras de sí mismas y con más confianza, aunque el gran asombro llega cuando descubren que dicho parche no contenía nada, es decir, era un simple parche como otro cualquiera.
Lo que quiero transmitir compartiendo este vídeo con vosotros, es que todos tenemos nuestra propia belleza y eso no cambia ningún día para el resto del mundo. Somos nosotros mismos los que cambiamos de la noche a la mañana con nuestros estados de ánimo cuando nos vemos reflejados en el espejo. He de decir que nuestro reflejo no siempre nos dice la verdad, ya que no nos muestra nuestro interior, porque al fin y al cabo la belleza nace del interior; cuanto más sonrías, más positivo seas, amable, simpático, etc; mejor te verá la gente y sobre todo tú mismo. La belleza es relevante al igual que el típico ejemplo de los colores o de la comida, no a todo el mundo le gusta el mismo color o la misma comida y así es como debe ser porque si todo fuera igual sería aburrido. Como dice el refrán en la variedad está el gusto.
Aquí os dejo el vídeo:
Y recuerda que: LA BELLEZA ES UN ESTADO DE ÁNIMO.
¡¡¡SAL A LA CALLE Y CÓMETE EL MUNDO !!!
xx, C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario