lunes, 12 de octubre de 2015

VOGUE BY THE STREET

Hola bellezas!!! Espero que hayáis empezado la semana con energía :)
El domingo quedé con unos amigos para ir a ver la exposición en el Museo de arte Thyssen-Bornesmiza, una exposición que llevaba queriendo ir desde verano y a la cual no había podido ir todavía. La exposición se llamaba, y digo llamaba en pretérito imperfecto porque justo acaba hoy lunes, por lo que cuando publique este "post" ya estará a punto de cerrase, Vogue Like a Painting, donde la revista Vogue tenía expuestas fotografías de moda procedentes de sus archivos.
Cuando llegamos al museo lo único que pudimos ver al no haber entradas y ser el penúltimo día de la exposición fue la entrada, un par de fotos y el catálogo donde se supone que estaban todas las fotos allí expuestas.






Así que, con las mismas después de hacer unas cuantas fotos nos fuimos a dar un paseo por la preciosa ciudad de Madrid. Al ser un domingo en el que al día siguiente era fiesta había bastante gente por la calle, muy bonita adornada con las banderas de España por el Paseo del Prado, ya que, el lunes (hoy) iba a ser la fiesta de la Hispanidad.



 De allí nos fuimos a tomar algo y pusimos rumbo a dar una vuelta por Serrano.





Una vez concluida y de pasear por el centro de Madrid nos fuimos a un bar-restaurante que habían descubierto mis amigos a tomar la pre-cena y unos cócteles. Un lugar, por cierto, bastante chulo,extravagante y peculiar donde los allá; con una decoración tipo el día de los muertos en México, las paredes rosas con pinturas de calaveras, tapicería de zebra, neones y hasta una pierna colgada de la pared con una media de leopardo y tacón dorado de purpurina; muy colorido.



Me encanta descubrir e ir a estos sitios pintorescos.

Chaqueta de flecos (Primark) / Camisa con tachuelas (H&M) / Crop top (Zara) / Mom jeans (H&M) / Zapatillas con plataforma (SixtySeven) / Bolso shopper (Zara).

xx,C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario